Nosotros

NosotrosIngrese al Maravilloso Mundo Brigitte. Aquí encontrará la satisfacción de sus Niñas y Bebés, quienes vestirán Ropa muy Fina y Delicada de diseños Internacionales y con calidad de Exportación.

Misión

Estamos comprometidos a brindar lo mejor de nuestra experiencia, empeñados a ser una alternativa en el mercado nacional e internacional ofreciendo diseños clásicos de alta calidad y modelos para toda ocasión inspiradas en estilo clásico, europeo y americano.

Perfil de la empresa

Brigitte es una marca registrada, formada como una empresa familiar con más de 15 años de experiencia, dedicada al diseño y confección de prendas de vestir para niñas.

Dedicamos nuestra experiencia en la creatividad y sensibilidad, armonizando los estilos con la textura y color de las telas y aplicando el arte manual en el proceso de la elaboración.

Nuestros exclusivos diseños son desarrollados bajo un estricto control de calidad, siguiendo patrones y estilos Internacionales por lo que nuestras prendas garantizan un armado perfecto, dándole la holgura y libertad adecuada al movimiento corporal.